La alcaldesa de Mogán considera "anormal" que la concejal de Nueva Canarias, Isabel Santiago, no haya presentado alguna nueva denuncia tras ser archivadas las quince anteriores.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, afirma que no tiene otra forma de vida que estar imputada, pues lleva quince años en política de los cuales doce ha estado bajo investigación judicial, incluyendo tres días de estancia en un calabozo.
Ninguna de las quince denuncias presentadas, promovidas por la concejal de Nueva Canarias, Isabel Santiago, y su marido Juan Manuel Gabella, director general de Comercio del Cabildo de Gran Canaria, ha prosperado y ahora Bueno considera “anormal” que no hayan renovado la costumbre presentado alguna nueva denuncia.
“Vaya trío”
Indica que la concejal denunciante ni siquiera va a los plenos, “dos personas que ni viven ni están empadronados en Mogán” y que, según Bueno, actúan en acuerdo con el exalcalde Francisco González siguiendo el criterio de que “los enemigos de los enemigos son mis amigos. Vaya trío”.
Ahora Bueno trabaja con sus abogados en el estudio de todas las posibilidades que haya para presentar denuncia contra Santiago y Gabella: “Hay que valorarlo con calma porque no hay prisa”.