El disc jockey grancanario, que ha participado en siete ediciones de los juegos olímpicos, alcanzó fama mundial en la penúltima jornada en París al resolver con música una disputa.
El disc jockey grancanario, Tony Rojas, un veterano en el deporte olímpico al participar en siete ediciones de los juegos olímpicos como animador musical, se ha revelado como uno de los protagonistas de la penúltima jornada de los Juegos de París 2024.
Su «momento» se produjo tras una acalorada bronca en la final de vóley playa femenino, en la que Brasil se impuso a Canadá. Señala que la gresca se debió a una confusión con la celebración de uno de los puntos, ya que se interpretó como una provocación, cuando no lo era.
Acertar con la música para crear un estado de ánimo
Fue entonces cuando pinchó Imagine de John Lennon y apunta que el trabajo de un DJ consiste en eso: tratar de acertar con la música necesaria para crear un estado de ánimo. Lo que sucedió es que «se alinearon los planetas», por la reacción del público y de las jugadoras: «Fue completamente inesperado» y afirma que al día siguiente todavía dudaba si lo había hecho bien o mal.