Olivia Llorca, directora comercial y de operaciones de Hiperdino, señala que la empresa se orienta a atender muy cuidadosamente las necesidades de su clientela «en unas fechas muy importantes».
La compañía Dinosol afronta la navidad con mucha responsabilidad, pero, también «con mucha ilusión». porque, como indica Olivia Llorca, directora comercial y de operaciones de Hiperdino, se trata del «momento más intenso del año, pero también el más atractivo», ya que los establecimientos se decoran para la ocasión e incrementan su ya amplia variedad de productos.
Atender todos los gustos
Llorca señala que Dinosol trabaja para atender los muy diversos gustos a la hora de servir la mesa en navidad. No obstante, indica que predominan las buenas carnes y el buen pescado, así como el marisco que llega en avión desde Galicia.
A esto se suma una amplia variedad de oferta para el picoteo a base de quesos locales e importados, el jamón al corte, listo para presentación en mesa, y una amplia oferta de vinos. Llorca destaca que este año se incorpora la sidra El Lagar de Valleseco, premiada como la mejor del mundo.
Productos típicamente navideños
La mesa se completa con el amplio surtido de productos típicamente navideños, como pueden ser los turrones, los polvorones, el champán y los bombones. Tampoco falta una amplia oferta de juguetería y todo tipo de regalos para Papá Noel o el amigo invisible, especialmente en la sección de perfumería.