María Nalda y Carlos Fernández, directora de marketing y director de Alisios respectivamente, coinciden en señalar que han trabajado intensamente para armonizar la seguridad con la ilusión.
Alisios celebra su tercer aniversario coincidiendo, como cada año, con la inauguración del alumbrado navideño. En esta ocasión, y con motivo de la pandemia de covid-19, han optado por incluir en su sorteo navideño, la participación, para diez familias, al acto de inauguración, así como el regalo de 1000 euros para gastar en Alisios. Como señala la directora de márketing, Maria Nalda, se trató de un acto muy emotivo “a pesar de la coyuntura”. En el sorteo participaron más de 9000 familias para conseguir esas diez plazas.
La tranquilidad de los visitantes
Carlos Fernández señala que la pandemia ha obligado a Alisios a “reinventarse”, pues es un momento “muy serio para todos” y supone “un gran cambio en la vida y los hábitos”. Por ese motivo, han trabajado con ahínco en garantizar la seguridad de los clientes y, sobre todo, en comunicar las medidas para mayor tranquilidad de los visitantes.
El próximo fin de semana, Alisios celebra su Black Friday con importantes descuentos, una celebración que muchas marcas han adelantado a este mismo lunes.