María Nalda, directora de marketing, y Carlos Fernández, director del centro, nos explican (casi) todos los detalles de este evento tan esperado.
Alisios Gran Canaria celebra este viernes 19 de noviembre el tradicional encendido del árbol navideño que señala el comienzo de la festividad más esperada del año. Su director, Carlos Fernández, y su directora de marketing, María Nalda, coinciden en señalar el importante esfuerzo que, para la empresa, supone organizar un evento que atraerá la atención de miles de personas.
Una “experiencia mágica”
Así, Nalda reconoce sentirse muy ilusionada porque, junto al encendido, se pone en marcha la campaña de navidad. Para ello, nada mejor que comenzar por una “experiencia mágica” este mismo viernes a la 19.30, con un encendido en el que no faltará el control de aforo y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.
Antes del encendido propiamente dicho, habrá música en directo de 5 a 7 de la tarde, así como actividades para los niños en la zona de talleres. El encendido contará este año con la novedad de una narración de una forma diferente y especial “y que constituirá el primer capítulo de la navidad”.
Un esfuerzo que se traduce en un gran espectáculo
Carlos Fernández indica que la campaña de navidad es tan absorbente que “prácticamente se encadena una navidad con otra”, porque lleva mucho tiempo su preparación. Además, este año, la compra de los objetos decorativos se ha visto complicada por las dificultades generadas por la pandemia. Con todo, indica, es un esfuerzo que vale la pena y “un gran espectáculo al que merece la pena venir para ver”.