El profesor y experto en oratoria imparte su curso "Cómo hablar en público con placer escénico, y conseguir una personalidad imbatible" en la Universidad de Verano de Maspalomas.
De las veintinueve ediciones de la Universidad de Verano de Maspalomas, el profesor y experto en oratoria Ángel Lafuente ha estado presente en veintisiete, y este año tampoco faltará, esta vez con el curso titulado “Cómo hablar en público con placer escénico, y conseguir una personalidad imbatible” .
Lafuente afirma que, con respecto a los primeros cursos que impartió en Maspalomas, su concepción de la vida ha cambiado muy fundamentalmente: “Aquel señor se murió hace años, y no es literatura, es la propia filosofía que, de tanto enseñarla, la he aprendido y me ha cambiado hasta las últimas entrañas de mi vida. No me conoce ni la propia madre que me parió”.
Una personalidad “imbatible”
Asegura que los que van a sus cursos disponen de la posibilidad de entender las claves para desarrollar una personalidad tan segura de sí misma que se atreve a calificar de “imbatible”.
Señala que cualquier persona puede llegar a tener una personalidad “absolutamente segura”, pero no por medio de “hablar bonito”, sino aprendiendo a comunicar, es decir, “a expresar con sentimientos”. Afirma que uno de los problemas es depender del “qué dirán que nos han metido en el coco”.
Los cursos se imparten en dos ediciones: de tarde, el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, de 17 a 20 horas; y mañana, el miércoles, jueves y viernes de la misma semana de 10.30 a 13.30 “por la miseria de 20 euros” que, además, “si no quedan contentos, hablan conmigo y se los devuelvo”.