Alejandro Peñafiel, gerente de la Mancomunidad del Norte, llama a los grancanarios a "acercarse, conocer y consumir el Norte".
La feria se viene desarrollando a lo largo de esta semana con eventos de carácter técnico en la que se presentan proyectos de negocio y se celebran jornadas donde se debate la situación del comercio y los servicios en el norte grancanario. A partir del viernes y hasta el domingo, la feria adquiere un carácter "más lúdico" con la presencia de más de cien stands con productos y servicios del norte de la isla, exposiciones, conciertos, show-cooking y toda una intensa agenda de la que no están ausentes las actividades para los menores.
El objetivo es "dinamizar el comercio local" mostrado no solo su gastronomía, sino también sus servicios en sectores como la construcción, los vehículos eléctricos, la restauración y toda la variedad de productos y servicios que ofrece la zona. Como en las diecisiete ediciones anterior, Peñafiel confía en que la de este año vuelva a ser "todo un éxito".