Noelia Curbelo, directora de relaciones institucionales y comunicación de la compañía, afirma que se trata de frecuencias ideales para escapadas de fin de semana.
La compañía Binter pone en marcha a partir del mes de julio nueve nuevas rutas que conectarán las islas con localidades de Francia e Italia, así como la provincia española de Tarragona.
Concretamente, los vuelos serán con Lille, Marsella y Toulouse, en Francia, y con Venecia y Turín, en Italia, escapadas ideales para un fin de semana, según indica Noelia Curbelo, directora de relaciones institucionales y comunicación de la compañía.
Muy buena acogida
Afirma que la acogida de estas nuevas rutas ha sido muy favorable entre los clientes y la ciudadanía en general, que ya ha comenzado a hacer las reservas para las dos frecuencias semanales que, además, permitirán salir y llegar desde cualquier isla canaria.
Curbelo espera que la demanda suba en las próximas semanas a medida que se vaya incrementando la vacunación. No obstante, recuerda que es sabido que viajar en avión es muy seguro con respecto a la covid-19.