Sara Guerra, trabajadora social de la coordinadora provincial de centros ocupacionales, señala que se trata de un evento «muy especial» para homenajear a las personas con discapacidad.
El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria acoge este jueves 13 de marzo a las 19:00 horas en el Parque de Santa Catalina la Gala de la Integración, en la que participan distintos centros de la isla de Gran Canaria.
Sara Guerra, trabajadora social de la coordinadora provincial de centros ocupacionales de la Asociación Compsi, señala que cinco grupos han sido seleccionados para concursar en tres categorías: individual, parejas y grupos.
Afirma que la Gala es un homenaje a las personas con discapacidad y a las que trabajan con ellas a lo largo de todo el año. Indica que los centros han dedicado muchas horas a preparar este evento, así como a confeccionar los distintos disfraces.