Carlos Rubí, director del centro referente de cirugía plástica, estética y reparadora de máximo nivel, señala que no dudaron ante la posibilidad de colaborar con uno de los mayores centros de medicina privada del país.
El Instituto Rubí, referente de cirugía plástica, estética y reparadora de máximo nivel, ha comenzado a operar en Canarias gracias al acuerdo con Ikigai by Hospitales Universitarios San Roque.
El director del Instituto Rubí, Carlos Rubí, señala que se trata de una «enorme oportunidad» incorporar a las islas a los centros que ya tienen abiertos en Baleares, Madrid y Barcelona. Afirma que, cuando surgió la oportunidad de colaborar con una referencia en la medicina privada, como Hospitales Universitarios San Roque, no lo dudaron ni un instante.
300 solicitudes de consultas el primer día
Así, la ciudadanía de las islas pueden acceder a los tratamientos y valoraciones del equipo de diez cirujanos que conforman el centro y que permite una manera muy uniforme de trabajar y, sobre todo, «de atender y cuidar al paciente».
Señala que ya en el primer día que anunciaron su presencia en las islas recibieron más de 300 solicitudes de consulta de personas interesadas en sus tratamientos de referencia en la cirugías de mama, cirugía post maternidad, las relacionadas con la lipoescultura.y la cirugía facial. Rubí señala que su centro está atento a las últimas novedades en el ámbito de las tecnologías, pero «siempre que hayan mostrado eficacia y fiabilidad».