El músico argentino afincado en Tenerife presenta su trabajo más reciente en la cervecería Echarle Huevos de Las Palmas de Gran Canaria.
El músico argentino radicado en Tenerife desde hace una década, Marcos Estrella, Elodiè, presenta su nuevo trabajo, "Biológico", una producción musical que se aleja de los proyectos de autoproducción que ha desarrollado en los últimos años y que ahora toma cuerpo con la participación de otros músicos, como Gustavo Molina, pasando de lo digital a lo orgánico, de la electrónica a los instrumentos.
Estrella justifica su "Biológico" en la "fijación por el paso del tiempo, por ser algo que no podemos manejar". Asegura que quería hacer un disco diferente y más analógico centrado en el concepto de trabajo en banda con Gustavo Molina, con el que ya ha trabajado en Argentina en los años noventa: "Siempre será más rico un disco grabado con instrumentos reales que un disco grabado en casa".
El disco será presentado a sus seguidores de Las Palmas de Gran Canaria el próximo días 13 de diciembre en la cervecería Echarle Huevos como cierre de una gira que comenzó en la península.
Agenda cultural
- Gran Canaria:
- Adrenaline (CC Cita) Canarias Hard & Heavy Meeting
- V: Hole in the Sky + Epebo + Soaris + Wildnite
- S: Thyruz + Lord Bairon + H.I.T.S. + Bastarized
- Romería Aladeriva Delejos (Asociación Cultural La Choza): Actuaciones de Conjunto Podenco (GC), Cruz Perro Maldito (TF), Föss (GC), Lamorte (SEV), Diego Hdez (TF), Holy Hex (SEV), NidoCuervo (GC), Nimañana (GC), El Pilar Azul (GC), Mariana (TF), Mordida (SEV), Sunday German Flowers (GC) y The Conqueror Project (TF).
- The Paper Club. S, Escena: Primary Perception, David Hernández, Antonio Ramos.
- Teatro Pérez Galdós. J, Hush y Yalacha (Lava).
- Auditorio Alfredo Kraus. J, OFGC (abono 8). Tori Sparks (Eat to the Beat). V, Berta Rojas (25 encuentro de Guitarra Clásica Ciudad de Guía). S, Chicuelo & Marco Mezquida. The London Community Gospel Choir (14º Gospel Canarias Festival). D, Orquesta Maestros en Guitarra (Homenaje a Roland Dyens).
- Teatro Cuyás. V y S, Manolo Vieira, ¿Estamos todos?
- Teatro Guiniguada. J, La Magia de Oz. V, Cadáver Exquisito. V y S: La Magia de Oz.
- Echarle Huevos. V, Jazz is my Home. S, Tom A Hawk Funk Fusion.
- Imaginario. V, Los McKenzies. S, Han Solo.
- La Guarida del Blues. V, Mentes Extremas + I.Land. S, Zeason.
- La Guarida. V, Rock Island Blues Band. S, Zeta + ToK2.
- Teatro Juan Ramón Jiménez. V y S, Juan Tamariz.
- Adrenaline (CC Cita) Canarias Hard & Heavy Meeting
- Tenerife
- Equipo Para. V, Sangé Sherpa.
- Auditorio Pirámide de Arona. V, S y D, Tony Succar (tributo latino a Michael Jackson).
- Teatro Leal. J y V, 14º Gospel Canarias Festival. Ingrid Arthur & the Gospel Shine Voices of America. S, Paula & The Catzz.
- Teatro Guimerá. V y S, El Precio.
- Aguere Espacio Cultural. V, Carolina Durante. S, Bloodhunter (metal).
- Hard Rock Café. S, OBK.
- Lone Star. J, Cultura Tres + Magec. S, The River.
- El Buho. S, A Contratiempo.
- Auditorio de Tenerife. V, Bartok y el violín (OST).
- Auditorio Infanta Leonor. S, Cuento de Navidad.
- Auditorio El Sauzal. D, Juan Tamariz.
- Lanzarote:
- La Grulla: J, Moisés Fleitas. V, Sistah Vibes. S, Delafunk.