La compañía del ciclo integral del agua se compromete a donar toda la ropa, accesorios y otros enseres que trabajadores y clientes depositen en los contenedores instalados a tal efecto.
La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, Emalsa, ha renovado su convenio de colaboración con la Obra Social de Acogida y Desarrollo, por medio del cual, la compañía del ciclo integral del agua se compromete a donar a esta entidad toda la ropa, accesorios y, otros enseres como libros etc., que los empleados de la empresa y los clientes que acudan a sus oficinas depositen en los contenedores que se colocarán en las distintas instalaciones de la compañía.
El convenio fue firmado por Mercedes Fernández Couto Gómez, directora general de Emalsa, y por Antonio Piñeiro Seoane, director de operación, y Jesús García Barriga, presidente de la OSDAD.
Tras el recorrido por las instalaciones y servicios de la Casa Hogar y antes de la firma del convenio, se mantuvo una conversación en la que quedó de manifiesto el apoyo de Emalsa en cuanto estuviera en sus manos, quedando emplazados para una próxima visita al Centro de Los Hoyos y estudiar así nuevas vías de colaboración.