El líder de Fito & Fitipaldis nos detalla sus sensaciones ante sus inminentes conciertos en Gran Canaria y Tenerife.
El líder de Fito & Fitipaldis, Fito Cabrales, asegura estar viviendo algo “Mágico” alrededor de la gira que lo lleva por varios puntos de España y que aterriza el próximo viernes en Tenerife y el sábado en Las Palmas de Gran Canaria.
“Quién nos iba a decir que íbamos a estar haciendo una gira multitudinaria, cuando hace no mucho tiempo, ni teníamos ni la certeza de poder salir de casa”, afirma el cantante, que reconoce que esta gira, después de la pandemia de la covid-19, es algo muy especial.
Así lo pudo comprobar en el reciente y multitudinario concierto que dieron en el estadio de San Mamés de Bilbao, y que fue retransmitido por TVE con un importante seguimiento por parte de la audiencia.
El rock no ha muerto
Cabrales no cree que los géneros musicales mueran, y recuerda que todo el tiempo se ha estado matando el rock o al teatro: “La música no se muere ni resucita, son las bandas las que se convierten en populares y da igual el género”. Señala que Miguel Ríos siempre cuenta la anécdota de que cuando grabó el primer disco de rock fue una revolución, y al siguiente el productor le dijo que el rock ya había muerto.