En su habitual reunión de la dirección de operaciones, la compañía debatió estrategias sobre la optimización de redes, la gestión de la energía, movilidad, la digitalización y automatización, el desarrollo de negocio o la responsabilidad social corporativa.
Gestión y Técnicas del Agua S.A. (Gestagua) organizó la semana pasada su reunión de la Dirección de operaciones para exponer, pero también debatir, las soluciones ante los desafíos que el ciclo integral del agua enfrenta.
Temas como la optimización de redes, la gestión de la energía, movilidad, la digitalización y automatización, el desarrollo de negocio o la responsabilidad social corporativa ocuparon ese encuentro.
En la compañía se han expuesto los compromisos para no sólo ser una referencia en el sector, sino sobre todo para marcar una diferencia positiva, una postura significativa hacia el verdadero valor del agua.
En esa reunión, entre otras cuestiones, se presentaron los compromisos y la hoja de ruta relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa para crear un impacto positivo y liderar la transición hídrica de aquí al 2030. Compromiso que involucra a todos los grupos de interés de la compañía, así como a la sociedad civil, responsables en última instancia de exigir a los gestores que otorguen al agua su verdadero valor.