Juan Carlos Albuixech trabajará para devolver el “sentimiento de club” a la UD Lanzarote

El nuevo presidente subraya que es preciso estabilizar el presupuesto y afrontar la deuda con la Seguridad Social antes de abordar cualquier contratación.

Juan Carlos Albuixech es el nuevo presidente la UD Lanzarote, tras las elecciones celebradas el pasado 17 de enero. Asegura que su equipo llevaba trabajando seis meses en la gestora antes de acceder al nuevo cargo, obteniendo resultados y sentando las bases para un trabajo a largo plazo. Apunta que uno de sus objetivos es recuperar el "sentimiento de club" que siempre han tenido y que se ha ido abandonando por los malos resultados deportivos.

Asimismo, pretende llevar a cabo un plan de recuperación de socios y mejorar la gestión de los abonados, de tal forma que se pueda sostener el club con las cuotas y los posibles patrocinios privados. Señala también que es preciso estabilizar los presupuestos, actualmente de unos 230.000 euros, antes de afrontar cualquier contratación, "algo que no se hizo en su momento". El club tiene que afrontar una deuda con la Seguridad Social a raíz de la contratación irregular de un jugador.