El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, augura una importante presencia de personas por el deseo de la ciudadanía de "volver a conectar".
La Feria del Sureste de Gran Canaria vuelve, entre los días 2 y 5 de junio, a su emplazamiento del Cruce de Arinaga, tras dos años de ausencia por la pandemia de la covid-19. El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, muestra su satisfacción por volver “a la normalidad” de una actividad que supone “un impulso importante para los productores de la zona” al que se suma el deseo de la ciudadanía de volver a esta “conectados”.
“Nada que envidiar”
Todo esto augura una mayor presencia en la feria que en años anteriores a la crisis de la covid-19, algo para lo que se han preparado a fondo las áreas de comercio local y agricultura de cada uno de los ayuntamientos que componen la Mancomunidad del Sureste.
Hernández resalta el esfuerzo por dotar a la feria de los mejores stand para que los productores “solo se preocupen de llevar y exponer sus productos elaborados, que no tienen nada que envidiar a las de cualquier otra zona del país”.