El presidente de la federación de peñas, César García, señala que el club ha estado trabajando con los aficionados para atender sus demandas.
Este lunes 1 de julio, la UD Las Palmas anunciará oficialmente las nuevas tarifas de abonados, que se espera que recojan las demandas de las peñas para que posibiliten la recuperación de aficionados "que se han quedado por el camino".
García señala que en el documento que presentaron al club hace unos meses, se ponía énfasis en la necesidad de realizar una campaña de abonados "más cercana" al público en general. Para ese menester, las peñas abrieron canales de comunicación para que los aficionados propusieran ideas. A partir de ahí, han estado trabajando durante un mes y medio con el club para conseguir aglutinar al mayor número de aficionados: "El lunes se presentará y veremos si se han llevados a cabo las propuestas".
Pilares básicos de la campaña
Señala que los tres pilares básicos de la campaña han de ser los niños, con precios elevados en campañas anteriores, el de rescatar a los aficionados que se han ido perdiendo, y los precios de las gradas Naciente y Curva, que son las más populares, y cuyo precio puede oscilar en torno a los noventa euros.
García afirma que siguen dialogando con el club, buscando reforzar la relación con los aficionados y poniendo énfasis en la necesidad de potenciar la cantera, para posibilitar la creación de proyectos a largo plazo "y en eso parece que se está trabajando".