Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo, espera que, cuanto antes, se regrese a la normalidad con el fin de la pandemia.
Las instalaciones de Loro Parque, en Tenerife, y Poema del Mar, en Gran Canaria, han vuelto a abrir sus puertas desde el pasado 1 de mayo, y lo han hecho con un importante éxito de público, según señala Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque.
Se trata, apunta, de “un flujo importante de residentes”, porque turísticamente “hemos estado flojos”. Afirma que se han visto muchos niños y abuelos en estos días en las instalaciones de Gran Canaria y Tenerife. Menciona la importancia del “entretenimiento” de los propios animales con la llegada de los visitantes.
Afirma que durante el tiempo que han estado cerrados, han mantenido al día el equipo biológico, reduciendo el consumo de energía, pero se ha hecho “todo lo necesario para mantener la vida animal”. Afirma que en la actualidad siguen con el problema de la ausencia de turistas “y con la ilusión de que se recupere todo esto cuanto antes”.