Entre los días 25 y 29 de abril Madrid acoge el evento más importante del sector, en el que participa Gestagua, principal accionista de Emalsa.
Entre los días 25 y 29 de abril Madrid acoge el Quality Water Summit 2022, el evento más importante en el sector de la gestión del agua, organizado por iAgua con la colaboración de Gestagua, principal accionista de Emalsa.
Esta edición de la Quality Water Summit se celebra en formato híbrido, con mesas presenciales y otras virtuales, todas ellas dedicadas al desarrollo y la aplicación de las tecnologías de tratamiento del agua, en particular, ante el descubrimiento de nuevos contaminantes, la promulgación y endurecimiento de normas de calidad del agua y la voluntad de reducir el coste de los procesos.
Según sus organizadores, con el mundo en un proceso de reflexión y transmisión acelerado por tendencias como el cambio climático, la digitalización o la preocupación por la salud tras la pandemia del covid-19, Quality Water Summit tiene el objetivo de convertirse en la referencia anual para los líderes del sector del tratamiento del agua. “Queremos analizar en detalle las últimas tendencias en materia de tecnologías, productos, ingeniería, gestión, operación, analítica o innovación, con el fin principal de mostrar las posibilidades que ofrecen para mejorar nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta”, afirman sus organizadores.