Botox y ácido hiaulurónico garantizan un resultado natural contra los efectos del envejecimiento en el rostro.
El principal consejo dermatológico de cara al verano tiene que ver con la fotoprotección. Llegan las jornadas de exposición al sol y es fundamental tener en cuenta nuestro tipo de piel, el tipo de filtro solar que debemos usar y cuáles son las horas que debemos evitar.
Pero el verano también puede ser el momento ideal para plantearnos algunos tratamientos dermoestéticos. La doctora Jessica González Ramos, especialista en Dermo Estética de Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, nos recuerda que laser y peeling no son adecuados para los meses de exposición al sol. En este caso lo recomendable es optar por tratamientos con botox y ácido hialurónico, que además garantizan un resultado natural contra los efectos del envejecimiento en el rostro.
“No cambia nuestra expresividad, el efecto es natural, no artificial, un aspecto que preocupa especialmente”, señaló la doctora González.
La mesoterapia también ofrece soluciones para mejorar la calidad y aspecto de la piel con opciones aptas para el verano a base de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.