Hablamos con la mánager de Turnaval, de las pocas mujeres que lidera una de las empresas más dinámicas del Puerto de Las Palmas.
Turnaval es una de las pocas empresas liderada por una mujer en el Puerto de Las Palmas. Su manager, Vanessa del Mar Peñate, es la actual responsable de una sociedad fundada hace cerca de 40 años y cuyo objeto social es ofrecer una solución llave en mano para el mantenimiento a un precio fijo, proporcionando una cobertura continua de dique seco a dique seco en Las Palmas.
Turnaval es una empresa dedicada a la asistencia a los armadores que utilizan Canarias como centros logísticos de sus actividades en África occidental, una actividad, que, como señala Peñate requiere de la constante innovación: “Innovar es imprescindible para asegurar el desarrollo económico del Puerto de Las Palmas”.
La empresa presta un servicio integral para clientes con turbocompresores para motores de dos tiempos, cubre recambios de revisión estándar, componentes de desgaste, mano de obra, tiempos de espera, horas extras e inspección intermedia.