El cantante Víctor Lemes estrena en octubre su espectáculo 'Perdona nuestra ofensas' para hablar de "esa piel fina y tan susceptible que tenemos hoy".
Lemes se define como cantautor, pero no como el "cantautor triste" que tenemos asumido, sino "el cantautor como el que canta sus propias canciones". Recuerda que comenzó su carrera al estilo de Alex Ubago "pero me llegó a cansar un poco" y tras conocer a Javier Krahe se decidió por la canción parodia. No obstante, se declara "Silvista a muerte".
Señala que a menudo invierte meses en hacer una canción, "porque me gusta hacer experimentos líricos". Otras veces solo tiene que invertir media hora. Uno de sus momentos culminantes de su carrera ha sido la participación en el programa de Andreu Buenafuente. Señala que veía todos sus programas "y siempre que los veía decía que me gustaría estar ahí". Y un día Buenafuente comenzó a seguir a Lemes en Twitter: "A los dos meses me escribió y me dijo si quería ir al programa con 'Necesito un coach'".
El próximo 6 de octubre, Lemes presenta en el CICCA su nuevo espectáculo 'Perdona nuestra ofensas', para hablar "de esa piel fina y tan susceptible que tenemos hoy y de esa delgada línea entre la ofensa y la libertad de expresión". Afirma que esa ofensa es muchas veces "una especie de postureo".